lunes, 22 de octubre de 2012

"Ejercicio en casa"Para aquellos a los que no le guste ir al gimnasio, o no tengan tiempo, o no tengan suficiente dinero, hoy ponemos a vuestra disposición una tabla que puedes realizar en tu propia casa, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. Muy completa y variada, con la que notarás grandes resultados si te la tomas en serio..


En este post hablaremos de unas rutinas que son muy básicas para que puedas realizarlas en tu propia casa, ya que no necesitas pesas ni aparatos.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para realizar en tu propia casa?

  1. Flexiones o fondos para trabajar el pecho. Puedes realizarlos con las piernas en el suelo, y con los pies en alto. Trabajas tríceps y pecho. Un ejercicio de lo más completo y en el que comenzarás a notar los resultados rápidamente.
  2. Realiza Dominadas, puedes comprarte una barra que se acoplan a los marcos de las puertas, muy económico. Con este ejercicio trabajarás por completo la espalda, es más, es el ejercicio más completo que puedes realizar.
  3. Abdominales en casa,haz ejercicios que conlleven el trabajo de toda esa zona, superiores, inferiores y laterales.
  4. Haz Sentadillas, puedes coger algo de peso si ves que son muy fáciles de realizar. Por ejemplo un par de botes de leche, o cualquier cosa similar.
 

La dieta a seguir:


El ejercicio sin una buena alimentación no te lleva a nada, esta comprobado, por lo que te proponemos esto:

  • Desayunos: Consume alimentos de origen vegetal, calcio, zumos, bebidas energéticas, lácteos, agua mineral.
  • Comidas: Sigue con los alimentos de origen vegetal, añadiendo los de origen animal, zumos, agua natural, filetes de ternera, pollo,…
  • Cenas: Alimentos de origen vegetal, ficra, pescados, calceos, agua mineral. Filete de pescado, ensaladas, fruta…
  • Un apunte: Debes intentar hacer cinco comidas diarias, por lo que debes incluir entre horas alguna lata de atún, fruta,… y antes de entrenar un poco de hidratos de carbono, como por ejemplo colines integrales, pero sin abusar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario