miércoles, 30 de octubre de 2013

"LA DIETA DE LAS ENSALADAS" PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJAN TODO EL DÍA O PASAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO FUERA DE CASA, DEDICARLE TIEMPO A LA COCINA PUEDE RESULTAR TEDIOSO Y A VECES IMPOSIBLE. LAS ENSALADAS SON UNA OPCIÓN RÁPIDA, SANA Y MUY NUTRITIVA, QUE TAMBIÉN AYUDA A REDUCIR EL PESO!!!




Pueden consumirse todos los días, si se incluye todo tipo de alimentos en ellas: vegetales de toda clase, frutas, semillas, quesos, carnes, tubérculos, pasta, arroz, legumbres.Esta es una dieta práctica para realizar de lunes a viernes sin perder tiempo de más en la cocina.Desayuno y Merienda: té o café con edulcorante y leche descremada, 2 rodajas de pan de salvado con queso untable descremado y mermelada diet.


Lunes:
Almuerzo: Ensalada verde (una palta o aguacate chico, salmón o pescado blanco grillado).un postre diet. 
Cena: Ensalada alemana (una papa mediana, un huevo, cebolla y pepino con una cucharada sopera de mayonesa light), gelatina diet.

Martes:
Almuerzo: ensalada roja (remolacha, hinojo y zanahoria con tres fetas de queso mozzarella), un yogur descremado con frutas.
Cena: ensalada de legumbres (una taza tipo té en cocido de lentejas, rúcula y semillas de sésamo), una ensalada de frutas sin azúcar.

Miércoles:

Almuerzo: ensalada Casera con pollo (lechuga, una pechuguita de pollo grillada, una cda de queso parmesano rallado, una taza chica de croutons), una fruta.
Cena: ensalada de berenjenas (berenjenas, ajíes, cebolla y vegetales de hoja verde), un postre light.

Jueves:

Almuerzo: ensalada Waldorf (una manzana verde, apio y nueces, una cda de mayonesa light), una fruta.
Cena: ensalada de arroz y atún (vegetales de hoja verde, una taza tipo café de arroz, una lata de atún al natural), gelatina diet.

Viernes:

Almuerzo: ensalada de espinaca y champiñones (espinacas, queso mozzarella, champiñones, nueces y semillas de lino), una fruta.
Cena: ensalada completa (lechuga, berro, tomate, zanahoria, cebolla, remolacha, apio, pepino y 2 salchichas light en rodajas), una ensalada de frutas sin azúcar.

Importante:

Se puede comenzar cada comida con un caldo light para lograr mayor saciedad.
Condimentar las ensaladas con una cda sopera de aceite, limón, vinagre o aceto balsámico.También se puede optar por algún otro aderezo con yogur natural, mostaza, cebolla de verdeo, perejil, orégano, pimientos, tomate, páprika. Se puede preparar procesando el ingrediente deseado con aceite y limón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario