Materiales:
-hilos de varios colores
- tijera
- tijera
Paso a paso:
Primero toma el primer color y envuélvelo en tu muñeca dándole dos vueltas. Corta una pieza de esa medida de cada uno de los colores. Ata un nudo en la parte superior. Toma el hilo de más a la izquierda y haz un nudo hacia adelante.
Coloca el primer hilo a través de la abertura y entonces aprieta para hacer el nudo. Repite este paso de nuevo con el mismo hilo. Lleva el primer hilo hacia el de la derecha y repite los pasos anteriores, solamente que usando el hilo siguiente en cada caso.
Trabaja de esta manera con los hilos hasta completar la primera vuelta horizontal del mismo color. Comienza la siguiente vuelta usando el hilo que está más a la izquierda (el verde). Repite todos los pasos hasta que la hilera se termine. Continua hasta que la pulsera tenga el largo necesario para colocarla cómodamente en tu muñeca. Para asegurarte que te quede bien pruebalo en tu propia muñeca (deja un espacio extra por las dudas).
Ata los extremos de los hilos con un nudo derecho (el mismo con el que comenzaste la pulsera). Luego ata con dos nudos la pulsera a tu muñeca o a la de tu amiga. Recorta cualquier hilo que quede suelto ¡Ya está pronta para lucirla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario