miércoles, 17 de octubre de 2012

"Beneficios y Propiedades de la Manzana"El manzano es en realidad un miembro de la familia de la rosa , y se cree que se originó en algún lugar de la zona del Mar Caspio y el Mar Negro.Las manzanas son cultivadas en todo el mundo y proporcionan muchos beneficios a la salud que pueden ser disfrutados en Fruto o como ingrediente de otros platos!!!

 

Identificación:

Las manzanas vienen en varios colores. Verde, amarillo, rojo, naranja, rosado claro y rosado, son los colores comunes de las manzanas en todo el mundo.
Una manzana contiene varias semillas dentro de su núcleo.Una semilla de manzana no produce la misma variedad de frutas como la manzana de la que procede. Esto es porque la semilla de la manzana es en realidad una mezcla entre el árbol donde ha crecido y otro árbol que lo poliniza.

Beneficios:

Las manzanas son una excelente fuente de fitonutrientes.Estos fitonutrientes incluyen ácidos fenólicos y flavonoides. Estos nutrientes protegen la manzana frente a bacterias, virus y hongos. Los mismos beneficios se pueden transferir en el cuerpo humano cuando se consume.Ellos proveen
Antioxidantes que protegen contra el cáncer y ayudan a reparar el daño celular.Otros beneficios obtenidos a partir del consumo de manzanas son la reducción en el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes,
infecciones bacterianas e infecciones virales.
Las manzanas también contienen propiedades antialérgicas y antiinflamatorias.La manzana contiene vitamina A y vitamina C. La vitamina A se encuentra principalmente en la cáscara. También contiene mucha fibra soluble e insoluble. La fibra soluble evita la acumulación de colesterol, mientras que la fibra insoluble le agrega volumen a la zona intestinal.Debido al azúcar natural contenida en las frutas, la manzana produce una energía saludable que dura por horas.
Finalizando con los beneficios y propiedades de la manzana, podemos decir que es un alimento que personas con artritis o reuma deben incluir en su dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario