sábado, 20 de octubre de 2012

Dieta de las "sopas para perder 3 kilos en tres días"Esta dieta se basa en la ingesta de distintas sopas, ideales para aquellas personas que precisan hacer un régimen dietario para adelgazar esos kilos de más y que además les agraden las sopas. Si la hacen en forma correcta te permitirá adelgazar cerca de 3 kilos en 3 días, no se debe realizar por más tiempo. La sopas deben ser ingeridas antes de cada comida, esto colaborará en controlar la sensación de apetito y ayudará a generar un buen estado de saciedad, Se pueden ingerir sin límites todos los días, brindan mucha saciedad, pero no se deben beber bebidas gaseosas, café o té..

 
Dieta de las sopas para perder 3 kilos en tres días!!!
 
Una de las dietas más conocidas es la de la sopa de col, se elabora a base de cebollas, tomates, pimientos, apio y col y el resultado es un caldo con una variedad de aportes nutricionales ideales para adelgazar.
También está la nueva versión de ésta sopa, que se usa mucho en la llamada Dieta de las Calorías Negativas. Es un caldo que se elabora con cebollas, habas o judías verdes, espinaca, zanahorias, tomates, repollo, apio, ajo, pimiento, brócoli, arroz integral, saborizador de cebolla y especias a gusto.
La Dieta de la Sopa de Pollo, que demanda a un plan muy simple, se come al desayunar y luego se consume durante el resto del día, la cantidad de sopa deseada. Así que un buen caldo bajo en grasas puede ser la solución ideal para poder reducir de peso.
El consumo de sopas ofrece muchas ventajas, entre las que se destacan la facilidad de prepararlas, pero el mayor interés que provoca este alimento se encuentra en sus propiedades adelgazantes, como su bajo nivel de calorías y la sensación de satisfación que genera gracias a su contenido líquido. Por lo tanto, forman una propuesta excelente para aquellas personas que desean mejorar su estética.
 Advertencia: Antes de empezar una dieta es muy importante conocer nuestro estado de salud con una visita previa al médico, debido a que una dieta puede influir de manera perjudicial sino está debidamente controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario